FANDOM

El cementerio Lake View, situado al este de Cleveland, es cuna de una de las estatuas más "inquietantes".

"El ángel de la muerte Victorious" o "Ángel Haserot" es estatua esculpida por Herman Matzen, ¿Pero cuál es la peculiaridad que vuelve a una simple obra de arte algo "inquietante"?

Francis H. Haserot fue el dueño de una compañía mercantil de Ohio, con afiliados de todas partes del mundo. Importan en su mayoría, té y café, así como piña desde Hawaii y frutas desde las costas pacificas. Sin embargo, también estuvo involucrado en otros negocios, como el banco nacional "Coal & Iron" . Así como es bien sabido, todos los seres vivos tiene asignados un ángel y el señor Haserot no fue ninguna excepción, desde el día de su nacimiento le fue asignado uno de los ángeles más nobles y magnánimos; Haserot.

Un ángel de largos cabellos plateados y fieros ojos escarlata. Como el resto de ángeles, nuestro nombre no es algo con lo que nazcamos ni algo que se nos otorgue, sino algo que nosotros mismo decidimos cuando vemos que ha llegado el momento, en el caso de Haserot, su nombre fue forjado con los años, años que pasó cuidando de las almas de la familia Haserot.

Es normal para un ángel cambiar de familia, ser vivo y localidad, mas aquel no era el caso de Haserot, al cual se le asignaba una y otra vez la misma familia, razón por la cual adoptó aquél nombre, para su sorpresa, aquello no duraría mucho.